jueves, 13 de diciembre de 2012

Nos vamos de Mercadillo!! Art&Vintage Vallés

ESTAMPA'T + Tumascotacadaver.com se van de Mercadillo el próximo 22/12/12 - Art&Vintage

Avinguda de la Generalitat / Passeig del Doctor Moragas, Barberà del Vallès (Plaça de la Vila)

Mercadillo de Artesanía y Segunda Mano del Vallès Occidental

Mercado popular para la promoción de la cultura del reciclaje, la segunda mano, el vintage, la artesanía, el diseño, la música y mucho más...

El próximo sábado 22 de diciembre tendrá lugar la primera edición del Art&Vintage Vallès, mercadillo de artesanía y segunda mano.


Un mercado popular que nace con la intención de promover en el Vallès un espacio relacional donde se promueva un tipo de consumo alternativo, más del aprovechamiento y del reciclaje que del consumismo. Formado por la exposición, intercambio y venta de artículos, dedicado al reciclaje, segunda mano y vintage. También abierto a las nuevas creaciones artísticas de los participantes así como la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios o ideas que se quieran dar a conocer.

Se trata de un mercado de acceso libre, ubicado en la Plaça de la Vila, donde cualquier persona puede participar aportando artículos personales como libros, ropa, zapatos, cómics, discos, juguetes, creaciones originales, ideas, conocimiento... Un mercado que ofrece la oportunidad de descubrir y encontrar pequeños tesoros.